NOSOTROS

CONTRATACIONES EMPRESARIALES PARA CENTROAMERICA

¿Quienes Somos?

Contrataciones Empresariales (CONEMPRESA, S.A. de C.V.) es una empresa de asesoría y de servicios en Recursos Humanos, Capacitación y Formación continua, Contración de Personal a nivel Nacional y Regional, que permitan fortalecer, tecnificar y desarrollar el potencial del recurso humano de nuestros clientes. Está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales; con más de  15  años de experiencia en el mercado nacional y centroamericana.

Los servicios que se ofrecen están dirigidos a instituciones privadas y públicas, ONGS, principalmente en el área de desarrollo de Recursos Humanos y desarrollo Organizacional.-

NUESTRA FILOSOFIA

Nuestra Filosofía está basada en el convencimiento de que la productividad y la expansión de los negocios demanda un enorme esfuerzo del personal, y que no basta contratar o tener empleados bien “intencionados sino empleados entrenados y capacitados en las diferentes áreas de la organización.

Misión

Somos una empresa que brindamos servicios y soluciones integrales en Recursos Humanos y  Capacitación, que permitan fortalecer, tecnificar y desarrollar el potencial del recurso humano de nuestros clientes. De todos los giros de  negocios  en el país y clientes en la región Centroamérica.

Visión

En 2018, ser la empresa más eficiente en la generación de valor para sus clientes, contribuyendo al desarrollo económico nacional y regional a través de alianzas estratégicas y la mejora continua en todo el portafolio de nuestros servicios y consultoría.

 

NUESTROS VALORES

►Ser socio de nuestros clientes

►Ética en los negocios

► Calidad en los servicios brindados

► Profesionalismo

► Integridad

Translate >